Soporte

Marchando sobre ruedas

 

 

 

En TuWebSolutions entendemos que tener un sitio web lindo no es suficiente. Para que un negocio online sea rentable es importante poder monetizarlo, pero el mundo de las ventas online puede ser complicado y confuso.

Estamos aquí para ayudarte a contar con todas las herramientas que permitan a tus productos llegar a más prospectos y clientes, y así se maximicen tus ingresos.

E-mail Marketing

Una de las formas más efectivas para llegar a tu audiencia es por medio de correo electrónico. Por ello es tan importante que cuentes con una plataforma que te permita no sólo mantener contacto, sino conquistar su confianza y fidelidad. 

Te ayudamos a configurar tu herramienta de E-mail marketing y sacarle el máximo provecho, para que puedas cautivar a tu audiencia, llegar a más personas y potenciar las ventas, a través de diferentes campañas y automatizaciones.

Manejo de videos

En productos virtuales como cursos, conferencias o incluso congresos, es imprescindible manejar plataformas que permitan el alojamiento de videos, así como su gestión para controlar el acceso y privacidad, la posibilidad de insertarlos en tus sitios web y redes sociales e incluso personalizar la reproducción. 

Integración de plataformas

Diferentes plataformas ofrecen diferentes servicios, y manejarlas de manera separada no es una opción para un negocio online. 

Ofrecemos el servicio de integración de las diferentes plataformas (Diseño de páginas web, Plataforma de E-mail marketing, Plataforma de ventas y afiliados) de tal modo que tu negocio en línea pueda funcionar con automatizaciones y te permita aprovechar la información de tus contactos  para segmentarlos y personalizar las estrategias de venta.  

Ventas Online y Sistema de afiliados

 La configuración e integración de la plataforma de venta de infoproductos es clave. Elegir la apropiada y aprovechar sus herramientas puede hacer la diferencia en el volumen de ventas.

Y si a esto le añadimos un buen sistema de afiliados, los ingresos pueden incrementarse significativamente.

 

Contáctanos

Háblanos de tu proyecto. Dinos qué necesitas. Te enviamos un presupuesto sin compromiso

Nos encantará ayudarte

2 + 3 =

O envíanos un mensaje por WhatsApp:

 

+1 425 321 4682