¿Quiénes somos?

Somos una empresa que provee soluciones a quien requiere iniciar o consolidar un negocio online, a través de:

  • Diseño: Damos forma, color y armonía (belleza) a tus ideas para que puedas transmitirlas a tu audiencia.

  • Soporte (o Herramientas tecnológicas): Nos encargamos de la configuración e integración de plataformas para que la funcionalidad sea un alivio y no un dolor de cabeza.

  • Asesoría y capacitación tecnológica: Te enseñamos a usar y aprovechar las plataformas para que seas tú mismo quien tenga el control de tus estrategias de negocio.

  • Asesoría y capacitación empresarial: Te enseñamos diversas estrategias para lanzar/consolidar tu negocio on-line y te brindamos el acompañamiento (coaching) para que puedas implementarlas con éxito.

…pero para tí, somos Gabriela y Azucena

Somos dos mujeres que siempre han disfrutado de ayudar a los demás. Hasta hace un tiempo, ambas nos desarrollábamos en la vida laboral convencional (acudiendo al lugar de trabajo y cumpliendo un horario), pero una vez que nos convertimos en madres (primero Gabriela, y unos años después Azucena), decidimos continuar haciendo lo que nos gusta, solo que con un nuevo formato: ahora gracias a Internet, trabajamos desde casa, ayudando a personas (como tú) que también lo hacen.

¿No es maravilloso poder crear estas redes? Nosotras ciertamente así lo creemos.

Contáctanos

Háblanos de tu proyecto. Dinos qué necesitas.

Escríbenos a [email protected] o rellena este formulario: te tomará sólo un minuto y podremos darte una mejor atención (Si necesitas un presupuesto, te lo enviamos gratis y sin compromiso)

¡Nos encantará ayudarte!

4 + 14 =

O envíanos un mensaje por WhatsApp:

+1 425 321 4682